PUBLICIDAD

Deportes

Golea Cruz Azul al Toluca en el Nemesio Diez

La Máquina se impuso en el duelo de la Jornada 6 con goles de Juan Escobar, Carlos Rodríguez y un doblete de Santiago Giménez

Abimael Chimal / Agencia Reforma

domingo, 20 febrero 2022 | 19:30

Alejandro Pastrana / Agencia Reforma | Santiago Giménez

PUBLICIDAD

Toluca— Cruz Azul volvió al triunfo, y de qué manera.

El equipo de Juan Reynoso se metió al Estadio Nemesio Diez para propinarle una goleada de 4-1 al Toluca, conjunto que vio terminar su racha de tres victorias en fila.

En medio de un gran ambiente en la casa de los Diablos Rojos, La Máquina se impuso en el duelo de la Jornada 6 con goles de Juan Escobar, Carlos Rodríguez y un doblete de Santiago Giménez, mientras que por el conjunto local descontó Camilo Sanvezzo.

La escuadra celeste recuperó la confianza y algunas de sus mejores sensaciones luego del traspié que sufrió la semana pasada contra Necaxa.

En el 7', Escobar marcó de cabeza en una jugada de tiro de esquina, al superar en el salto a Haret Ortega.

Aunque la visita se estaba viendo un poco mejor que los Diablos, éstos lo empataron en su primera llegada a la portería. Tras una serie toques, Carlos Guzmán puso un servicio retrasado en él área para la definición de Sanvezzo, en el 20'.

Cruz Azul recuperó la ventaja en el segundo tiempo, luego de un par de revisiones en el VAR, donde Jorge Pérez Durán revirtió un penal para La Máquina y le negó otro a los Diablos.

Al 64, Rodríguez marcó de cabeza a pase de Rafael Baca, recomponiendo una acción en la que Bryan Ángulo había fallado a bocajarro. Con esto, Charly llegó a tres goles en el torneo, confirmando su buen momento y que ha encajado perfecto en el esquema de Reynoso.

Con los cambio de Nacho Ambriz, Toluca fue dejando espacios que los celestes supieron aprovechar.

Giménez, que entró de cambio, anotó de penal y luego de cabeza, al 79' y 82'. El "Chaquito" no marcaba desde agosto del año pasado.

Cruz Azul hizo de La Bombonera su segunda casa, pues su afición terminó cantando y coreándole olés.

La Máquina, que tiene 13 puntos, llegará embalada a tratar se sellar su pase a los Cuartos de la Concachampions a media semana.

Con su segunda derrota del Clausura, Toluca se quedó en 9 unidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search