PUBLICIDAD

Deportes

Domina Team LeBron el Juego de Estrellas

Es la quinta victoria en fila del equipo del jugador de los Lakers de Los Ángeles

Agencias

domingo, 20 febrero 2022 | 21:00

Associated Press | LeBron James maneja el balón

PUBLICIDAD

Cleveland— Stephen Curry logró otro récord de triples. LeBron James obtuvo otra victoria en el Juego de Estrellas.

No fue una mala noche en Ohio para los dos All-Stars de Akron.

Curry convirtió los abucheos en oohs y aahs con la mejor actuación de tiros de larga distancia en la historia del Juego de Estrellas, luego James hizo un tiro en salto que le dio al Equipo LeBron una victoria por 163-160 sobre el Equipo Durant anoche.

Curry hizo 16 triples y anotó 50 puntos, dos menos que el récord de Anthony Davis. Claramente lo estaba buscando, preguntando en la banca durante un candente tercer cuarto cuál era el récord.

“Es bastante especial, obviamente estar de vuelta en Ohio”, dijo Curry, segundos después de recibir el Trofeo JMV Kobe Bryant inaugural. “El trofeo es muy especial. Muy humilde, muy bendecido”.

Falló su último intento de 3 puntos que le hubiera permitido superar a Davis. Pero como el equipo de James necesitaba una canasta para alcanzar el puntaje objetivo de 163 puntos, no podían darse el lujo de seguir alimentando a Curry.

Así que James se detuvo desde lo profundo del lado derecho para la canasta ganadora, lo que lo convirtió en 5-0 en el formato donde los principales ganadores de votos en cada conferencia seleccionan equipos.

Giannis Antetokounmpo tuvo 30 puntos y James terminó con 24 en su antigua casa. Joel Embiid lideró al Equipo Durant con 36 puntos.

Se esperaba que el regreso del Juego de Estrellas a Cleveland fuera la noche de James. Es el mejor jugador de la franquicia de los Cavaliers, ya que los llevó a su único campeonato de la NBA en 2016.

En cambio, fue eclipsado por Curry, quien nació en el mismo hospital de Akron.

Curry terminó 16 de 27 más allá del arco, a veces muy, muy por detrás. Lanzó algunos desde el logotipo All-Star 2022 cerca de la mitad de la cancha, corriendo hacia atrás sin siquiera esperar a ver uno entrar.

Sonrió cuando lo abuchearon durante las presentaciones previas al juego, los fanáticos de Cleveland no lo perdonaron por ayudar a Golden State a vencer a los Cavaliers tres veces en las Finales de la NBA entre 2015 y 2018.

Pero los fanáticos estaban disfrutando demasiado de su espectáculo como para continuar a medida que avanzaba el juego, aunque los abucheos regresaron cuando se le entregó el premio JMV.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search