PUBLICIDAD

Deportes

Liga de Futbol Americano de México

Llevan Jefes tres derrotas al hilo

Fueron superados este sábado por los Tequileros de Jalisco

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

sábado, 21 mayo 2022 | 22:26

Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— A pesar de contar con nuevo head coach, los Jefes de Ciudad Juárez fueron superados este sábado por los Tequileros de Jalisco, 19-15, para sumar su tercera derrota consecutiva en la temporada 2022 de la liga de Futbol Americano de México (FAM-YOX).

Sobre el emparrillado del Estadio 20 de Noviembre, y en partido de la Semana 4, fue la escuadra juarense la encargada de abrir el marcador por medio de un pase a las diagonales que capturó correctamente Decarlos Collier cuando quedaban 2:40 por jugar en el primer cuarto.

Las cosas le salían bien a los fronterizos en el primer cuarto, incluso la defensiva tuvo un primer momento de lucidez cuando Richard Garrett interceptó el balón.

En el segundo cuarto, los Tequileros sumaron sus primeros puntos por medio de un gol de campo con 7:12 en el reloj. Sin embargo, la defensiva juarense se volvió a mostrar dominante cuando Deante MacDonald recuperó un balón suelto y lo regresó hasta las diagonales para que los Jefes se fueran arriba 15-3, antes del descanso de medio tiempo.

Tequileros intentó reaccionar en el tercer cuarto, pero solamente consiguieron tres puntos más por medio de un gol de campo con 10:34 en el reloj.

Así, al empezar el último cuarto los Jefes ganaban 15-6, pero el equipo de Jalisco salió dispuesto a cambiar el rumbo de la historia y en la primera jugada de este periodo anotaron un touchdown con un pase de 40 yardas para acercarse en el marcador 15-13.

Poco después, los visitantes se ubicaron en la zona roja y en una jugada terrestre llegaron a la tierra prometida para darle la vuelta a la pizarra e irse arriba 19-15, pero con mucho tiempo en el reloj, 11:54, situación que los juarenses no pudieron aprovechar, pues ya no fueron capaces de sumar más puntos para evitar su tercer descalabro en el año.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search