PUBLICIDAD

Deportes

Anota Andrew Fox el gol de la victoria para EP Locomotive

La máquina paseña llega a cinco victorias, por seis derrotas y un empate

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

jueves, 19 mayo 2022 | 00:10

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un gol de Andrew Fox al minuto 75 le dio el triunfo a El Paso Locomotive sobre Sacramento Republic, la noche de este miércoles en el Southwest University Park.

Con el triunfo, la máquina paseña llega a cinco victorias, por seis derrotas y un empate, para un total de 16 puntos en el sexto sitio de la Conferencia Oeste del Campeonato de la USL.

“Superorgulloso de mi equipo esta noche”, dijo el entrenador de Locomotive, John Hutchinson. “Gran carácter. Fortaleza para aguantar. Es difícil porque les dices que tengan paciencia y que sigan moviendo la pelota, pero el otro equipo está sentado y sin moverse. Son tres puntos geniales para nosotros.”

El segundo partido de 2022 entre estos dos clubes tuvo un comienzo muy tranquilo. Mientras Locomotive dominaba la posesión, la defensa de Sacramento mantuvo a los Locos sin tiros a puerta. En el otro extremo, Sacramento dio algunos tiros de esquina, pero la línea de fondo de los Locos eliminó cualquier amenaza.

El empate se rompió en el minuto 75 cuando los Locos encontraron el gol a través de Fox, quien ingresó al partido momentos antes como suplente. El mediocampista Dylan Mares sirvió un centro al segundo poste que remató Fox con un toque para la anotación del triunfo.

En los últimos 15 minutos, el equipo fronterizo presionó en busca del gol que les asegurara la victoria, mientras Sacramento se quedó con 10 hombres por la expulsión de Douglas Martínez al ’81.

Los Locos visitan esta sábado a Orange County, actual monarca del Campeonato de la USL.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search