Deportes

Llega LeBron a los 32 mil puntos

Aunque Lakers fue derrotado por Indiana, James hizo historia en su regreso a la duela

Associated Press

martes, 05 febrero 2019 | 20:31

Tomada de Internet

Indianapolis, Estados Unidos— Bojan Bogdanovic anotó 24 puntos y los Pacers de Indiana empataron la marca de la NBA de 19 triples en su victoria del martes por 136-94 sobre los Lakers de Los Ángeles, el peor revés sufrido por LeBron James en su carrera.

Otros equipos en los que James jugó habían perdido antes por 36 puntos en dos ocasiones.

Sin embargo, LeBron hizo historia en este partido al ser el jugador más joven en llegar a los 32 mil puntos en toda su carrera, además de entrar al top 5 de anotadores en toda la historia de la NBA, debajo de Michael Jordan (cuarto puesto) con 32 mil 392 puntos, Kobe Bryant (tercero) con 33 mil 643, Karl Malone (segundo sitio) con 36 mil 928 unidades y Kareem Abdul Jabbar (primer lugar) con 38 mil 387 puntos.

Myles Turner consiguió 22 unidades, Thaddeus Young terminó con 12 tantos, 11 rebotes y ocho asistencias, y los Pacers consiguieron su tercera victoria consecutiva.

James logró 18 puntos, nueve tableros y siete asistencias en su segundo partido desde que regresó a las canchas tras la lesión que sufrió en una ingle el Día de la Navidad. No jugó el último cuarto.

JaVale McGee consiguió 16 puntos para los Lakers, que suman dos descalabros al hilo y seis en sus últimos ocho encuentros. Esta ocasión, los Lakers fueron dominados totalmente.

close
search