Deportes

Debuta Reyes con el Leganés

Con un hombre menos, el Leganés venció al Rayo Vallecano en la joranda 22 de la liga española

Reforma

lunes, 04 febrero 2019 | 16:54

Reforma

Madrid, España— El Leganés salió decidido a poner a distancia en la zona de descanso en la Liga de España y esta tarde lo logró al vencer a domicilio 2-1 al Rayo Vallecano, jugando con 10 hombres, y viendo debutar al mexicano Diego Reyes.

El conjunto visitante no ganaba desde el 12 de enero.

Reyes entró al minuto 80 para ayudarle al equipo a cerrar el partido.

El Leganés se encontró con el gol al minuto 35, luego de un tiro de esquina donde Martín Braithwaite se adelantó a los defensas para poner el 1-0.

Luego de un segundo tiempo donde ambos cuadros se enfrascaron en fuerte duelo por el control del esférico, el Leganés se quedó con 10 hombres luego de la expulsión de Nyom, quien recibió la roja directa al 58' por una fuerte falta sobre Adrián Embarba.

El conjunto de Vallecas aprovechó momentáneamente la superioridad numérica y logró el empate al 84', con una anotación de Alvaro García.

Un minuto después, el Leganés respondió con un gol de Youssef En-Nesyri, haciendo que los visitantes tomara fuerza para cerrar el encuentro de la mejor manera.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino subió al lugar 13 al llegar a 26 puntos, dejando al Rayo en el sitio 18 con 23 unidades.

close
search