Deportes

Celebrarán Patriots su sexto título con desfile en Boston

El festejo de los campeones comenzará esta mañana en el Centro de Convenciones Hynes

Associated Press

martes, 05 febrero 2019 | 07:10

Boston.- Los Patriots de Nueva Inglaterra festejarán el martes en Boston su sexto título del Super Bowl tras derrotar a los Rams de Los Ángeles en la final.

El desfile de los campeones comenzará el martes en la mañana en el Centro de Convenciones Hynes y, tras un recorrido de aproximadamente tres kilómetros (dos millas) que pasará por Boston Common y otros puntos emblemáticos de la ciudad, terminará en el ayuntamiento.

Como es tradición, el equipo se paseará en vehículos anfibios de la Segunda Guerra Mundial. Pero al finalizar no habrá un acto en el que Tom Brady y sus compañeros se dirijan a la afición como en años anteriores.

Sin embargo, las autoridades prevén más de un millón de espectadores. Se espera un clima inusualmente cálido con temperaturas por encima de los 10 grados Celsius (50 Fahrenheit).

El alcalde Marty Walsh advirtió a los fans que no arrojen nada al equipo. El lanzamiento de latas de cerveza empañó la celebración del campeonato de la MLB conquistado por los Medias Rojas el año pasado.

close
search