Deportes > Local

Llega hoy el Tri

Hoy a las 6:30 de la tarde la Selección Nacional Mexicana Sub-22, en la que milita el jugador de Bravos de Juárez Joaquín Esquivel, hará su arribo a esta frontera para encarar el compromiso ante Argentina, que se realizará el sábado 12 de octubre

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

jueves, 10 octubre 2019 | 06:00

Mexsport

Este día a las 6:30 de la tarde la Selección Nacional Mexicana Sub-22, en la que milita el jugador de Bravos de Juárez Joaquín Esquivel, hará su arribo a esta frontera para encarar el compromiso ante Argentina, que se realizará el sábado 12 de octubre.

Luego de cuatro días de estar concentrada en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol, la escuadra tricolor que comanda Jaime Lozano hizo maletas para encarar el primero de dos juegos amistosos ante la albiceleste aquí en Juárez; el segundo será en Pachuca.

Este partido de carácter amistoso será histórico para Ciudad Juárez, donde además se suma el hecho de tener a un convocado de los Bravos, el mediocampista Joaquín Esquivel.

Con el Tri también destacan jugadores ya consolidados en Primera División, como Sebastián Jurado, portero de Veracruz; Alexis Vega, de las Chivas; Carlos Vargas, del América y José de Jesús Godínez, del Club León.

Tanto la convocatoria del entrenador de México, Jaime Lozano; como de Fernando Batista, timonel de Argentina, se dan con miras a los preolímpicos de sus respectivas confederaciones, buscando el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Selección Mexicana sub 22 viaja a esta ciudad desde el centro del país, tal y como lo hizo el martes por la tarde el combinado argentino.

Mañana viernes 11 de octubre el tricolor hará reconocimiento de la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez. Un día después del choque ante la escuadra sudamericana regresará a la Ciudad de México.

El lunes 14 de octubre por la tarde se trasladarán a Pachuca para su segundo duelo. Después de ese encuentro el equipo azteca volverá a la capital del país para romper la concentración.

close
search