Deportes > Futbol int

Sale Real Madrid con los tres puntos

El equipo merengue llega a 11 puntos, para colocarse en el segundo lugar de la clasificación

Reforma

domingo, 22 septiembre 2019 | 16:21

Ciudad de México.- Con suspenso, pero Real Madrid derrotó como visitante 1-0 al Sevilla, escuadra que perdió la calidad de invicto en LaLiga.

Javier Hernández arrancó el duelo en la banca del conjunto andaluz y entró en el minuto 70' para generar peligro. De hecho, al 86', "Chicharito" parecía haber logrado el tanto del empate, pero al final fue anulado por fuera de lugar.

El duelo fue parejo de principio a fin, Lucas Ocampos se alzó como el futbolista más peligroso del Sevilla, mientras que por el Real Madrid lo fue Karim Benzema.

Tras batallar en toda la primera mitad, el Real Madrid logró abrir el cerrojo el Sevilla al 64'. Tras recibir un pase de Gareth Bale, Dani Carvajal centró y Benzema se elevó para rematar de cabeza y poner el 1-0.

Tras el gol, el conjunto merengue sufrió ante los embates del Sevilla, que no paró el asedio en los últimos 20 minutos.

Hernández ingresó al 70', en lugar de Joan Jordan. El mexicano se mostró participativo, pero el buen accionar de la defensa blanca impidió el empate.

Tras este triunfo, el Real Madrid llega a 11 puntos, para colocarse en el segundo lugar de la clasificación. Sevilla se queda con 10 unidades.

close
search