Llega Argentina a Juárez

El equipo dirigido por Batista se enfrentará a la Selección Nacional Mexicana el 12 de octubre en un partido amistoso

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez
martes, 08 octubre 2019 | 19:44

Ciudad Juárez— Comandada por el entrenador Fernando Batista la Selección Argentina Sub-22 pisó territorio fronterizo para encarar a la Selección Nacional Mexicana en partido amistoso que se llevará a cabo el sábado 12 de octubre.

Lucas Robertone (Vélez) y Marcos Senesi (Feyenoord de Holanda) llegaron con el combinado sudamericano. Quien definitivamente no estará para este encuentro es el argentino Lisandro Martínez, quien juega para el Ajax de Holanda, así lo confirmó la Asociación de Futbol Argentina, al dar a conocer su lista de convocados para los dos partidos que tendrá en contra del tricolor en territorio azteca.

El equipo dirigido por Batista tendrá este día su primera sesión de entrenamientos, por la tarde.

"Estos partidos sirven para las dos Selecciones, para los compromisos que tenemos en puerta. Nosotros tenemos el Preolímpico en enero y ellos en marzo. Hay que aprovechar la fecha FIFA para ir viendo jugadores, para mantener un estilo. Traemos jugadores que van a disputar por primera vez un juego con nosotros y otros con más experiencia", comentó el estratega argentino a su llegada a Ciudad Juárez.