Deportes

Listas para la contienda

Karina ‘La Bella’ Fernández y Victoria Torres dieron sin problema el peso antes de la función WCF2 a llevarse a cabo hoy

El Diario de Juárez

sábado, 29 febrero 2020 | 12:34

El Diario de Juárez | Torres (izquierda) y Fernández, protagonistas de la velada

Listas para subir al ring y ofrecer una verdadera guerra, se dijeron Karina ‘La Bella’ Fernández y Victoria Torres, quienes sin problema dieron ayer el peso antes de la función WCF2 a llevarse a cabo hoy en el centro de convenciones Anitas.

Las peleadoras demostraron que subirán esta noche con la mejor preparación posible al dar por debajo del peso requerido para la categoría de los gallos.

La nacida en Ciudad Neza subió a la romana con 53 200 kilos, mientras que la juarense en 53 400, cien gramos abajo del límite.

“Estoy muy contenta, con el peso no hubo problemas, di 100 gramos abajo del límite, lista para mañana (hoy)”, dijo Fernández al bajar de la báscula.

“Me siento muy fuerte, creo que ando en el peso desde hace dos meses y eso se reflejará”, finalizó ‘La Bella’.

Por su parte Torres, quien marcó 300 gramos abajo del límite (55 500), también se dijo preparada para demostrar que viene en serio por el triunfo.

“Vengo muy bien preparada, nunca me confío, pero vengo muy segura del trabajo que se realizó previo a la pelea”, apuntó Torres.

Otro de los que dio sin problema el peso ayer, fue Alan ‘Cachorro’ Solís, quien pesó 56 900 kilos, por 54 600 de su rival, Moisés ‘El Ganso’ Adame, el combate es en la categoría de los plumas (57 153).

“Gracias a Dios superamos la primera prueba que fue el peso, siempre los últimos días son los más difíciles, ahora a concentrarnos para mañana (hoy), verán a un ‘Cachorro’ más fuerte y veloz y con mejor técnica”, dijo Solís.

En cuanto a la pelea estelar de la MMA, el juarense Marcos ‘Niño Problema’, se dijo listo para dar su show y salir con el brazo en alto, además de advertir que si no derrota a Randy McCarty se retira.

El juarense adoptó el mote del ‘Niño Problema’ ya que de pequeño no hacía caso en los entrenamientos.

“Mañana –hoy– la gente verá una gran pelea, como siempre ‘El Niño’ haciendo su show, respeto mucho a mi rival, pero yo voy a buscar el nocaut”, anticipó.

WCF 2 WORLD CHAMPION FIGHTS

• Qué: Función México vs USA

• Dónde: Centro de Convenciones Anitas

• Cuándo: Hoy. Sábado 29 de febrero

• Hora: 4:00 PM peleas amateur. 7:00 PM. Profesionales 

• Costo: Desde 180 pesos

close
search