Deportes

Paseño impresiona a reclutadores, entrenadores y personal de la NFL

Steven Montez al Combinado de Reclutamiento del 2020 con la mayor ventaja en una generación cargada de mariscales

Agencias

viernes, 28 febrero 2020 | 17:22

Tomada de Internet

Steven Montez de El Paso llegó al Combinado de Reclutamiento de la NFL del 2020 con la mayor ventaja en una generación cargada de mariscales.

Misión cumplida. Montez logró impresionar a los reclutadores, entrenadores y personal de la NFL por igual en el Estadio Lucas Oil, este jueves por la noche, informó el portal KTSM.

La noche empezó cuando Montez logró correr 40 yardas en 4.68 segundos y fue visto en televisión nacional lanzando un récord de 915 yardas y logrando sobresalir en su ciudad natal de El Paso, algo muy parecido a lo que vimos hacer a Aaron Jones, el corredor de poder de los Empacadores de Green Bay.

“Durante mi niñez siempre soñé con llegar al combinado”, comentó Montez. “Ahora que estoy aquí, es un poco surrealista. Es una experiencia divertida y me siento contento de estar en este lugar”.

El destacado exjugador de Del Valle High School también tuvo una actuación impresionante al lanzar pases. Fue visto lanzando el balón 65 yardas hacia el fondo del campo sin ningún esfuerzo.

Con una estatura de 6.4 pies y 230 libras de peso, tiene las características que buscan los equipos para un mariscal de franquicia.

“Espero mostrarles a los reclutadores y a la gente en general dos cosas: mi conocimiento del fútbol y la fortaleza de mi brazo. Yo creo que tengo el brazo más grande del Draft … y punto”, dijo Montez.

Montez rompió casi todos los récords de pases en la Universidad de Colorado en los cuatro años en los que fue el titular. Actualmente está colaborando con Jordan Palmer, el exmariscal de UTEP, quien es ampliamente considerado como el “gurú de los mariscales” en los círculos de la NFL

close
search