Deportes

La tarde del adiós

Ariona Gill, Neidy Ocuane, Jade Rochelle y Katarina Zec jugarán hoy su último partido en casa con las Mineras de UTEP

Eduardo Morán/
El Diario de Juárez

sábado, 29 febrero 2020 | 12:31

Armando Vela / El Diario de El Paso | Katarina Zec termina su ciclo con las picapiedra

En la ‘Senior Night’ las Mineras de UTEP reciben hoy a las Lady Eagles de Southern Miss en lo que será el último partido como locales para las paseñas en la presente temporada y en el que serán reconocidas cuatro jugadoras que se despedirán de la afición fronteriza.

El partido dará inicio a la 1:00 pm y las chicas que defenderán por última vez en El Paso los colores anaranjado y azul son Ariona Gill, Neidy Ocuane, Jade Rochelle y Katarina Zec, que recibirán el reconocimiento antes del juego. Las Mineras derrotaron 89-72 a Southern Miss el pasado 9 de enero, por lo que buscarán esta tarde barrer a las Lady Eagles en la presente campaña. 

El equipo paseño tiene una marca de 11 victorias y 6 derrotas (5-3 C-USA) en casa, mientras que USM ha ganado 5 y perdido 5 como visitante (5-3 C-USA). 

UTEP se ubica en el séptimo lugar de la Conferencia USA con un récord de 7-8 en partidos de la liga. 

Southern Miss está empatado en octavo con 6-9.

“Southern Mississippi es posiblemente el mejor equipo de la Conferencia USA. Últimamente han estado ganando y están jugando un estilo un poco diferente de cuando las enfrentamos la última vez. Ambos estamos jugando un buen basquetbol en esta época del año, por lo que creemos que será un gran juego. Hay mucho en juego para este partido, así que sabemos que aportarán mucha energía al Haskins Center. Esperamos ver una gran entrada, al tiempo que esperamos que nuestras seniors jueguen con estilo”, declaró el entrenador de las Mineras, Kevin Baker.

UTEP lidera la serie, 14-9, incluyendo un margen de 6-4 cuando juegan en El Paso. Las Mineras salieron victoriosas, 89-72, en casa de USM el pasado 9 de enero, en el primer duelo entre los programas esta temporada. Southern Miss había ganado cuatro de los cinco enfrentamientos anteriores. Veintidós de los 23 partidos entre los dos programas se han llevado a cabo desde la temporada 2005-06 cuando UTEP se unió a la C-USA. 

close
search