Deportes > Boxeo

Lamenta ‘Canelo’ muerte de pasajeros de avión proveniente de Las Vegas

El boxeador publicó un mensaje en redes sociales sobre el accidente aéreo en el que perdieron la vida 13 personas, que aparentemente asistieron a la pelea de este sábado

El Diario de Juárez

lunes, 06 mayo 2019 | 16:45

Associated Press

Saltillo, México— Luego de que autoridades confirmaron el accidente de un jet ejecutivo proveniente de Las Vegas con destino a Monterrey y la muerte de 13 personas, Saúl Álvarez publicó un mensaje en Twitter en el que lamenta el suceso.

“Lamento profundamente el terrible accidente del avión proveniente de Vegas. Agradezco de corazón el apoyo de toda la gente que viaja para ver mis peleas. Mis oraciones están con sus familiares”, fue lo que el boxeador mexicano publicó en su red social.

El mensaje supone que los pasajeros mexicanos que fallecieron en el accidente asistieron a la función de box entre el ‘Canelo’ y Daniel Jacobs, en la que el pugilista mexicano se impuso al norteamericano por decisión unánime y sumó su tercer título de peso Medio.

En la aeronave viajaban los pasajeros Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro Sepúlveda González, Frida Alejandrina Reyes Luna, Mónica Leticia Salinas Treviño y Ramón Amauri Vela.

También Jade Paola Reyes Luna, Luis Octavio Reyes Domínguez, Loyda Liliana Luna Larrosa, y Guillermo Octavio Reyes Luna.

La tripulación de la aeronave estaba integrada por el capitán Juan José Aguilar, el copiloto Luis Ovidio González Flores y la sobrecargo Adriana Monserrath Mejía Sánchez.

close
search