Deportes > Boxeo

Cumplen Canelo y Jacobs con pesaje

Todo está listo para la pelea de este sábado entre Saúl Álvarez y Daniel Jacobs al cumplir con el peso establecido en Las Vegas, Nevada

El Diario de Juárez

viernes, 03 mayo 2019 | 16:41

Associated Press

Las Vegas, Estados Unidos— Saúl Canelo Álvarez y Daniel Jacobs no tuvieron problema en la ceremonia de pesaje, subieron la balanza y se declararon ansiosos por que suene la campana y arranque la unificación de títulos este sábado 4 de mayo en Las Vegas, Nevada.

De acuerdo con la publicación de Milenio, miles de fanáticos se dieron cita desde muy temprano en la arena,para tener un buen lugar en la ceremonia. El pelador mexicano, que pondrá sobre la línea los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo, marcó el peso de 159 libras.

Jacobs, quien es dueño de la corona internacional de boxeo pesó 160 libras. Y se declaró listo para romper con las apuestas que lo tienen abajo 3 a 1.

El boxeador norteamericano es el hombre más grande y pesado de la ecuación y para mañana tendrá que someterse a un segundo pesaje por una cláusula de rehidratación que no le permitirá exceder las 170 libras. 

Mañana las puertas de la Arena T-Mobile abrirán a las 3 de la tarde, tiempo local, para que a las 6 arranquen las peleas de transmisión.

close
search