Invitan Mineros a práctica con fans

Esto será parte del evento anual denominado 'Un Día con los Fans' que realiza el equipo paseño

De la Redacción
miércoles, 14 agosto 2019 | 06:00
Tomada de Internet |

El Paso, Texas— Como parte del evento anual ‘Un Día con los Fans’, el equipo de futbol americano de los Mineros de UTEP invita a sus seguidores a asistir a la práctica abierta que se llevará a cabo el sábado 24 de agosto.

El conjunto paseño realizará una práctica abierta al público en el Glory Field de las 9:20 a las 11:20 de la mañana.

Inmediatamente después de la práctica, los jugadores de UTEP y entrenadores firmarán pósters del programa de futbol en el estadio Sun Bowl. Los equipos de campo traviesa, tiro y futbol también participarán en la sesión de autógrafos.

Los fans están invitados a asistir a este evento anual para interactuar con los jugadores y entrenadores, que se preparan para intervenir en la próxima temporada de otoño.

“Miramos con anticipación poder contar con los fans a que vengan a vernos practicar en el ‘Día con los Fans’, para que puedan darse una muy buena idea de lo que verán este año”, dijo el entrenador de UTEP, Dana Dimel.

“También será grandioso que los fans conozcan al equipo y conozcan a los jugadores que estarán en el campo este otoño”, añadió el estratega.

‘Un Día con los Fans’ promete ser divertido para toda la familia, ya que habrá juegos y hasta un DJ. También estará presente la banda de UTEP, al igual que las porristas que formarán parte de los eventos de ese día.

“Ésta es una gran oportunidad para que los fans conozcan en persona a los estudiantes de atletismo antes de que comience la temporada”, manifestó el subdirector atlético de marketing de UTEP, Daniel Veale.

“Darles la oportunidad de interactuar con la comunidad es la mejor manera de comenzar un nuevo año”, agregó.

Los boletos para la nueva temporada de UTEP ya están a la venta; los precios fueron reducidos en todos los niveles en comparación con el año anterior.

La oficina donde se venden los boletos está ubicada en el Edificio Brumbelow, sala 109 (a un lado del Don Haskins Center). El horario es de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 5 de la tarde.

Los boletos también pueden ser adquiridos en línea en www.utepminers.com o por teléfono al (915) 747-6150.