Deportes > Local

Llegan dos nuevos jugadores al FC Juárez

Se presentaron este lunes por la mañana en el entrenamiento de los Bravos

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

lunes, 17 junio 2019 | 13:38

Tomada de Facebook Tomada de Internet Tomada de Internet Tomada de Facebook

Ciudad Juárez- Dos caras nuevas se presentaron este lunes por la mañana en el entrenamiento de los Bravos, se trata del paraguayo Víctor Gustavo Velázquez, que viene de Lobos BUAP,  y del mexicano Eduardo ‘Edu’ Pérez, proveniente de Tampico.

A los dos refuerzos no se les permitió dar declaraciones a los medios presentes, sin embargo el técnico Gabriel Caballero confirmó la adhesión de los dos futbolistas.

El brasileño Rafael Ramazzoti fue una de las ausencias en el práctica matutina, pero Caballero dijo que se debió a una malestar estomacal, al tiempo que confirmó la baja de Christian Pérez, de quien terminó su contrato con el equipo juarense.

“Si, se van incorporando a medida que se vayan arreglando situaciones, uno es Gustavo Velázquez, paraguayo, defensa central, el otro es ‘Edu’ Pérez, que es delantero y que, bueno, hoy tuvieron su primer día de entrenamiento”, declaró Caballero.

“Vienen de un viaje largo, llegaron anoche, están adaptándose, algunos vienen ya con descanso y son los primeros días de entrenamiento que están teniendo, si bien se mantuvieron haciendo algunos ejercicios o trotando y así, pero, bueno, el contacto con la pelota fue a partir de hoy, entonces, habrá que irlos poniendo a tono y a punto de la diferencia porque nosotros llevamos ya 15 días de entrenamientos y ya está avanzado el grupo, pero rápido se van a poner a punto”, agregó el técnico argentino.

close
search