PUBLICIDAD

Deportes

Indios son derrotados por Manzaneros

Con este resultado, la novena juarense deja su marca en 13 partidos ganados y cinco perdidos

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

domingo, 19 junio 2022 | 00:15

Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los Indios de Juárez no pudieron sacar la escoba en su serie contra los Manzaneros de Cuauhtémoc al perder este sábado por la noche, 8-5, en el tercer juego de la Semana 6 de la Liga Estatal de Beisbol 2022.

Con este resultado, la novena juarense deja su marca en 13 partidos ganados y cinco perdidos.

El cuadro juarense perdía 5-1 después de cuatro entradas completas y en la parte alta del quinto rollo Yair Gurrola impulsó dos para poner a la tribu a dos del empate, 5-3.

La ofensiva juarense volvió a dar frutos en la sexta entrada, cuando Kevin García pegó un sencillo productor de una carrera para poner la pizarra 5-4 favorable a los Manzaneros.

Sobre el diamante del Gran Estadio Cuauhtémoc, el cuadro de casa respondió en el mismo sexto inning con un ramillete de tres carreras para tomar una vez más una ventaja cómoda, 8-4.

Con dos outs en la pizarra, los Indios intentaron responder en la parte alta de la novena entrada, pero nada más pudieron sumar una carrera más gracias a una línea de hits de Diego Ramírez, que mandó a James Cubillos a la registradora.

El pitcher Marco Machado se agenció la victoria, con salvamento de Luis Mario Ríos, y la derrota se le acreditó a Edgar Martínez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search