PUBLICIDAD

Deportes

Pagano y Cinta de Oro se presentan en el Gimnasio Josué Neri Santos

Cartelera por el 30 aniversario de la AAA será 'Inolvidable'

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 17 junio 2022 | 19:14

Tomada de redes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Las dos máximas figuras de esta frontera en los entarimados nacionales e internacionales Pagano y Cinta de Oro, harán equipo junto a Psycho Clown el domingo 19 de junio en una cartelera por el 30 aniversario de la tres veces estelar.

Los fronterizos y el Psicópata del Ring enfrentarán en la lucha estelar de este cartel a los odiados rivales de La Empresa, Diamante Azul, Puma King y Sam Adonis.

Para Cinta de Oro será la primera vez que suba al ring en el mismo equipo ya con público.

El debut de Cinta de Oro fue precisamente junto a Pagano pero fue a puerta cerrada por la pandemia, por lo que el que fuera Sin Cara, regresa al Gimnasio Josué Neri Santos después de 13 años. 

Pero además de la lucha estelar digna de las mejores plazas de la República Mexicana, en la semifinal el Hijo del Vikingo, junto a Murder Clown y Mr. Iguana, buscarán salir con el brazo en alto al enfrentar a Rey Escorpión, Akantus y al campeón de esta frontera, Ráfaga Jr.

En la lucha especial de la noche, los más de 100 kilos de puro talento del Niño Hamburguesa, junto a Myzteziz Jr., se miden a Argenis, Villano III Jr y Metro.

Otra de las esperadas luchas de esta cartelera es el choque de poder entre Meteoro, Zaeta de Plata y Thyrano, ante Cirujano, Guerrero Chino y Rey Infernal.

Obviamente las bellezas no pueden faltar en esta cartelera y la alemana más mexicana, Miss Kaht, junto a una de las luchadoras paseñas con mayor proyección en estos momentos, Dulce Tormenta y la hermosa Sexy Star , se enfrentan a La Hiedra, Lady Flammer y Princesa Guerrera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search