PUBLICIDAD

Deportes

Honduras se queda con el tercer lugar de la Nations League

El partido entre catrachos y ticos se tuvo que decidir en tanda de penales

De la Redacción

domingo, 06 junio 2021 | 19:20

Cortesía

PUBLICIDAD

‘La H’ se quedó con la posición de bronce tras derrotar a Costa Rica

Honduras se quedó con el tercer lugar de la primera edición de la Concacaf Nations League luego de derrotar en la tanda de penales a Costa Rica por 5-4

La definición del partido entre los equipos que fueron eliminados por México y Estados Unidos llegó desde los once pasos tras el empate 2-2 en el tiempo regular.

Aunque Costa Rica logró dominar el primer tiempo, el equipo rojo no consiguió quedarse con el puesto de bronce y alargó su sequía a 8 partidos consecutivos sin victoria.

Los ticos fueron los primeros en anotarse un gol por conducto de Joel Campbell, quien mandó guardar la pelota dentro del área luego de un centro proveniente del lado izquierdo.

En el arranque del segundo tiempo, Honduras consiguió el empate con Edwin Rodríguez, uno de los futbolistas llamados a ser el futuro de los catrachos, luego de hacer una recepción de pecho dentro del área y definiera con efectividad.

En los minutos finales, Alberth ‘La Pantera’ Elis, consiguió adelantar a Honduras con un remate desde el costado derecho, sin embargo, cinco minutos más tarde apareció Francisco Calvo para emparejar los cartones y forzar a la definición desde el paredón.

Ya desde el ombligo del área aparecieron las fallas de los cobradores, tanto de Costa Rica como de Honduras para empatar 4-4 en la ronda principal y obligar a la muerte súbita. Los Ticos fallaron y Carlos Pavón mandó a la red el penal decisivo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search