PUBLICIDAD

Deportes

Nets descartan a James Harden para el juego 2 ante Bucks

‘La Barba’ sufrió una lesión cuando el primer partido de la serie apenas arrancaba, el pasado sábado

Associated Press

domingo, 06 junio 2021 | 16:27

Associated Press

PUBLICIDAD

Nueva York— James Harden se perderá el segundo encuentro de las semifinales de la Conferencia del Este el lunes debido a una tensión en el tendón de la corva derecha.

Harden tuvo que abandonar el triunfo de Brooklyn por 115-107 ante Milwaukee al abrir la serie el sábado, después de 43 segundos, debido a la lesión que lo aquejó en la parte final de la temporada regular.

Se tomó la parte de arriba de la pierna derecha en una jugada hacia la canasta en la primera posesión de Brooklyn, y salió después de que los Nets pidieron tiempo.

El base estelar se perdió 18 juegos seguidos y 20 de 21 duelos hacia el final la temporada regular. No jugó entre el 1 y 4 de abril con lo que el equipo describió como una rigidez. Regresó el 5 de abril, pero sólo disputó cuatro minutos antes de salir otra vez con una lesión que calificaron como una distensión.

No volvió a jugar si no hasta el 12 de mayo y se perdió dos derrotas ante los Bucks en ese lapso.

Los Nets indicaron que darán más actualizaciones sobre su estatus cuando sea apropiado. El entrenador Steve Nash indicó que los recientes problemas de lesiones de Harden dificultan predecir si estará disponible el resto de la serie.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search