PUBLICIDAD

Deportes

Medias Blancas ganan y La Russa supera a McGraw en triunfos

Se trató del triunfo 2 mil 764 para La Russa, quien fue contratado por Chicago en octubre

Associated Press

domingo, 06 junio 2021 | 16:58

Associated Press

PUBLICIDAD

Chicago— Tony La Russa superó a John McGraw y se ubica en la segunda posición en solitario de la lista de triunfos como mánager en Grandes Ligas al dirigir a los Medias Blancas de Chicago a la victoria el domingo por 3-0 ante los Tigres de Detroit.

Se trató del triunfo 2 mil 764 para La Russa, quien fue contratado por Chicago en octubre para su primer trabajo como mánager desde que llevó a San Luis al campeonato de la Serie Mundial en 2011. Ha sido un camino agitado hasta el momento, pero el integrante del Salón de la Fama de 76 años tiene a los Medias Blancas en la cima de la Central de la Liga Americana.

Lo más seguro es que La Russa termine en el segundo sitio de la lista. El mánager inició su carrera dirigiendo a los Medias Blancas en 1979. El primer sitio pertenece a Connie Mack con 3.731 victorias.

La Russa observó el 10mo triunfo en 14 juegos para Chicago. Dylan Cease (4-2) ponchó a 10 en siete brillantes entradas y Tim Anderson tuvo dos hits y dos impulsadas.

El derecho de Detroit José Ureña (2-5) permitió tres carreras y seis hits en cinco innings en su primer juego como abridor en Grandes Ligas desde el 26 de mayo. Había estado fuera con una tensión en el antebrazo derecho.

Los Tigres terminaron con cinco hits. Perdieron tres de cuatro en la serie.

García suma 5to triunfo seguido; Astros superan a Azulejos

José Altuve lideró el juego con un cuadrangular, el novato Luis García consiguió su quinto triunfo consecutivo y los Astros de Houston superaron el domingo por 6-3 a Toronto y con lo que terminó la primera serie en casa de los Azulejos en Buffalo.

Chas McCormick también conectó un jonrón, Yuli Gurriel tuvo tres hits, Alex Bregman anotó dos veces y Houston ganó por sexta vez en ocho partidos.

Los Azulejos terminaron de 3-2 para iniciar su residencia en la casa del equipo afiliado de la Triple A. Toronto terminó 10-11 recibiendo los juegos de casa en el campo de entrenamiento en Dunedin, Florida para iniciar el año.

Fried guía a Bravos en triunfo de 4-2 ante Dodgers

Max Fried ganó el duelo de lanzadores que sostuvo con Trevor Bauer en la victoria del domingo de Atlanta por 4-2 sobre Los Ángeles, y los Bravos se llevaron dos de los tres duelos en la primera serie entre ambos equipos desde que los Dodgers remontaron para ganar la serie de campeonato de la Liga Nacional el año pasado.

Albert Pujols pegó su 671er cuadrangular y agregó dos hits y dos carreras impulsadas por los Dodgers. El dominicano conectó el bambinazo para abrir la parte alta de la novena entrada frente al cerrador Will Smith, que retomó el control para sumar su 11mo salvamento en 11 oportunidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search