PUBLICIDAD

Deportes

Golean Los Locos al OKC Energy

Con este triunfo, el equipo dirigido por el inglés Mark Lowry llegó a 64 puntos en la cima de la División de la Montaña de la Conferencia Oeste

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

domingo, 24 octubre 2021 | 23:08

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— Cuatro goles en los últimos minutos del primer tiempo le dieron a El Paso Locomotive su victoria número 18 del Campeonato 2021 de la USL, al golear la noche de este domingo 4-0 a OKC Energy en el último partido de la temporada regular jugado en ante ocho mil 11 aficionados en el Southwest University Park.

Josué Aarón Gómez y Macca King anotaron dos veces cada uno, mientras que Dylan Mares tuvo un par de asistencias en la victoria.

En los dos últimos juegos, los Locos han anotado siete goles y han mantenido la portería invicta.

Con este triunfo, el equipo dirigido por el inglés Mark Lowry llegó a 64 puntos en la cima de la División de la Montaña de la Conferencia Oeste y están dos unidades debajo de Phoenix Rising, que domina la División Pacífico en esta misma conferencia.

La máquina fronteriza necesita derrotar la próxima jordana a RGV y que Phoenix pierda con Tacoma para terminar como el número uno del Oeste, lo que le daría la ventaja de ser locales en los playoffs.

Locomotive FC tuvo un par de oportunidades en los primeros 10 minutos del juego, ya que tanto Gómez como King pusieron a prueba al portero del Energy FC, CJ Cochran, pero cinco minutos antes del medio tiempo los paseños se ‘alocaron’ e iniciaron una oleada de ataques que les dio una ventaja insuperable.

Gómez pegó primero en el minuto 40 cuando Diego Luna interceptó un pase en la mitad del campo y rápidamente cambió la posesión a Mares, quien encontró a Gómez a su izquierda, y el duranguense ante la salida de Cochran levantó el balón de zurda para mandarlo al fondo de las redes.

Dos minutos después, en el cobro de un tiro de esquina, el balón llegó a King, que sin marca disparó, Cochran rechazó, pero lo hizo cuando el balón ya había cruzado la línea de gol.

Al 44, Aarón Gómez se hizo presente una vez más en el marcador con un potente disparo de zurda que puso en el ángulo superior derecho, inalcanzable para el guardameta visitante.

King cerró la cuenta en el minuto 48 una vez más en el cobro de un tiro de esquina, que remató de cabeza ante la locura de los aficionados paseños.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search