PUBLICIDAD

Deportes

Se impone Indianapolis sobre San Francisco

Carson Wentz lanzó dos pases de anotación y corrió por otra anotación para darle el triunfo a los Potros

Associated Press

domingo, 24 octubre 2021 | 21:56

Associated Press | Carson Wentz

PUBLICIDAD

Santa Clara, California— Carson Wentz lanzó dos pases de anotación y corrió por otra anotación para llevar a los Potros de Indianapolis a una victoria empapada por la lluvia 30-18 sobre los 49ers de San Francisco.

Los Potros (3-4) superaron las condiciones de lluvia y un déficit inicial de nueve puntos para ganar por tercera vez en cuatro juegos luego de un comienzo de temporada de 0-3.

Los 49ers (2-4) perdieron su cuarto juego consecutivo y permanecieron sin victorias en casa durante más de un año desde que derrotaron a los carneros el 18 de octubre de 2020, ya que el regreso del mariscal de campo titular Jimmy Garoppolo no brindó ninguna chispa en una noche húmeda.

Garoppolo lanzó para 181 yardas, perdió un balón, lanzó dos intercepciones y luchó para empujar el balón campo abajo en su primer juego después de perderse un juego por una lesión en la pantorrilla.

Wentz y los Potros pudieron hacer lo suficiente en la ofensiva gracias a tres penalizaciones por interferencia de pase para 97 yardas y un juego productivo en el suelo de Jonathan Taylor, quien corrió para 107 yardas y una anotación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search