PUBLICIDAD

Deportes

Golean a Chihuahua FC en Nayarit

Las cosas siguen sin funcionar para esta nueva franquicia capitalina al negarse por segundo partido consecutivo la victoria

Arnoldo Gaytán / El Diario de Chihuahua

viernes, 02 septiembre 2022 | 23:34

PUBLICIDAD

Chihuahua.— Chihuahua Fútbol Club cayó en su visita a Tepic, Nayarit con los Coras por abultado marcador final de 3 goles a 0 al abrir la segunda jornada del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Premier.

Las cosas siguen sin funcionar para esta nueva franquicia capitalina al negarse por segundo partido consecutivo la victoria y lejos de eso solo llevan marcado un gol y recibido cuatro tras ser goleados en su primera visita.

Los chihuahuenses comenzaron dominando el encuentro sin embargo los locales tomaron el control de las acciones al transcurrir los primeros minutos y a los 30 de la primera mitad ya habían anotado en par de ocasiones gracias a las desatenciones de los chihuahuenses que recibirían antes de irse al descanso un tercer gol también por error de su zona defensiva.

Para la parte complementaria, con un hombre más en la cancha, Chihuahua FC intentó acortar distancias, pero sus llegadas al marco nayarita no pudieron ser concretadas en parte por el delantero Diego Gama.

Con éste negativo resultado, Chihuahua FC regresa a casa para jugar su segundo juego en el estadio olímpico universitario, y tercero del certamen, este próximo miércoles 7 de septiembre, en punto de las ocho de la noche, recibiendo al equipo de Los Cabos United en la jornada 3 del Apertura 2022. 

Fecha 2 Torneo de Apertura 2022 Liga Premier de Fútbol

Viernes 2 de septiembre 

Coras Tepic 3-0 Chihuahua FC

Estadio Olímpico Santa Teresita en Nayarit

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search