PUBLICIDAD

Deportes

Golea Estados Unidos a Honduras y presiona al Tri

El equipo mexicano se juega la vida ante Panamá

Agencia Reforma

miércoles, 02 febrero 2022 | 20:14

Cortesía | Estados Unidos se acerca a la Copa del Mundo

PUBLICIDAD

Minneapolis, Estados Unidos.— Estados Unidos goleó 3-0 a Honduras en la Eliminatoria Mundialista y le agregó un poco más de presión al Tri, que esta noche se juega la vida ante Panamá.

El conjunto de las Barras y las Estrellas apenas pisó el acelerador y borró al conjunto catracho en Minneapolis para llegar a 21 puntos y 9 goles de diferencia, por las 18 unidades y los 5 goles a favor que tiene México.

Estados Unidos aprovechó su poderío con la pelota parada y le causó mucho daño a los visitantes. Apenas al minuto 8, tras un centro de Kellyn Acosta, Weston McKennie apareció y con un cabezazo venció al arquero hondureño Luis López.

Ya en el 37', Acosta sirvió otra asistencia, esta vez para el zaguero Walker Zimmerman, quien tras un tiro libre aprovechó una serie de rebotes dentro del área chica y empujó el balón a las redes para el 2-0.

Estados Unidos no bajó el ritmo y en el segundo tiempo también impuso condiciones. Christian Pulisic arrancó como suplente, entró al 64' y tres minutos más tarde puso el tercer tanto de los locales para sellar la goleada.

Con ello, Estados Unidos cerró un triunfo que lo mantiene en el segundo lugar de la Eliminatoria y en carrera por un boleto rumbo a Qatar 2022.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search