Deportes

Flavio Santos feliz de la vida

Autor del primer gol contra Morelia, el futbolista tapatío destaca que la idea es que el equipo luzca mejor cada fin de semana

Eduardo Morán/
El Diario de Juárez

martes, 28 enero 2020 | 16:06

Marco Tapia / El Diario de Juárez | Flavio Santos (orilla derecha)

Su remate de cabeza a los 26 minutos abrió la puerta para que los Bravos del FC Juárez derrotaran el domingo a Monarcas Morelia, 3-0, situación que hace sentir contento al mediocampista jalisciense Flavio Santos tanto en lo individual como en lo grupal por los tres puntos que sumaron y que tiene a los fronterizos en el sexto lugar de la tabla general con cuatro unidades.

“Bien, bien, contento por aportar al equipo, pero obviamente sabemos que lo más importante es haber sumado de a tres”, dijo el oriundo de Ocotlán, Jalisco en relación a su gol y a la victoria.

Santos resaltó lo importante que será para ellos tomar más confianza a partir de este resultado, pues además consideró que contra los Pumas también se hizo un buen juego.

“Ahora se vuelve a ver un buen planteamiento, un buen juego, entonces creo que tenemos que agarrar esa línea de tener ese estilo de juego, que el equipo se vea mucho mejor cada semana y obviamente el sumar de a tres para nosotros va a ser muy importante”.

En relación al sexto sitio que por ahora ocupan los Bravos, Santos advirtió que falta mucho todavía para que termine el torneo, pero ellos quieren mantenerse en esos lugares el resto del torneo.

“Ésa es nuestra idea y llevarlo a cabo va a ser con partidos fundamentales como el que tuvimos ayer (domingo)”.

Mañana los Bravos estarán una vez más en el Benito Juárez para jugar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa MX contra los Gallos Blancos del Querétaro, serie en la que los fronterizos están abajo en el marcador global 3-2.

“Ahora aquí en nuestra casa darle la vuelta al resultado, es un solo gol, después se puede ir a penales, pero nosotros queremos irnos con la ventaja, obviamente hacer un buen partido y sacar el resultado para evitar los penales”, comentó Flavio en torno a ese partido.

Después, el sábado 1 de febrero, el FC Juárez estará en la Ciudad de México para medirse a las Águilas del América en el estadio Azteca. Los emplumados ocupan el octavo sitio de la tabla general también con cuatro puntos.

“El siguiente fin de semana sabemos que va a ser un partido importante contra América, sabemos lo que representa ese club, obviamente ir y sacar allá un buen resultado, para nosotros va a ser fundamental el pegarles allá de visita”.

close
search