Deportes

Galería: Imágenes del accidente que acabó con la vida de Kobe Bryant

Los bomberos de las zonas fueron al lugar para apagar el incendio que se originó luego de que la nave se estrellará contra el suelo

El Diario de Juárez

domingo, 26 enero 2020 | 17:24

Fotos: Agencias

Este domingo una noticia ha devastado al mundo del básquet y del deporte, en general. La exestrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, falleció en un accidente aéreo cuando su helicóptero se estrelló en la ciudad de Calabasas, en Los Ángeles (California), publicó el portal de noticias Depor.

Los bomberos de las zonas fueron al lugar para apagar el incendio que se originó luego de que la nave se estrellará contra el suelo, pero al llegar no encontraron a nadie con vida. Bryant estaba con otras cuatro personas más.

“Hemos conocido con gran pesar la muerte de Kobe Bryant y otras cuatro personas en un accidente de helicóptero en Calabasas. El aparato se precipitó en un campo remoto a las afueras de Las Vírgenes alrededor de las 10:00 de esta mañana”, informó la ciudad de Calabasas en Twitter.

El alguacil del condado de Los Ángeles dijo en en esa misma red social que cinco personas perecieron en un accidente de helicóptero en Calabasas, unos 65 kilómetros al noroeste de Los Ángeles, y que no había sobrevivientes. No identificó a las víctimas.

Equipos de rescate apagaron las llamas en el lugar del siniestro, según el departamento del alguacil, que publicó una fotografía de un camión de bomberos y humo saliendo de unos arbustos en una quebrada.

Bryant, de 41 años, era conocido por desplazarse en helicóptero desde sus días como jugador estrella de Los Ángeles Lakers, cuando acudía a los partidos en un Sikorsky S-76, señaló el sitio web de celebridades TMZ.

De hecho, la Administración Federal de la Aviación identificó el aparato siniestrado como un Sikorsky S-76, indicando en un comunicado que investigará el accidente junto a la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.

Según las últimas informaciones, Gianna Maria, hija de Kobe Bryan, también iba en el helicóptero y habría fallecido. Esto fue dado a conocer por el medio estadounidense TMZ Sports.

Kobe es considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, ya que ha formado parte 18 veces del equipo de las estrellas durante sus 20 años de carrera con los Lakers. Ganó 2 medallas de oro en los Juegos Olímpicos con Estados Unidos y 5 anillos de la NBA (2000, 2001, 2002, 2009 y 2010).

close
search