PUBLICIDAD

Deportes

Final de la Americana tendrá los mismos invitados que el año pasado

Los Jefes tienen la oportunidad de revancha luego de que la campaña pasada los Bengalíes se impusieran apenas por tres puntos

Adrián Basilio
Agencia Reforma

lunes, 23 enero 2023 | 06:27

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La Final de la Conferencia Americana tiene por segundo año consecutivo a los mismos protagonistas: Cincinnati y Kansas City.

Los Jefes tienen la oportunidad de revancha luego de que la campaña pasada los Bengalíes se impusieran apenas por tres puntos, gracias a un gol de campo de Evan McPherson en tiempo extra, con marcador de 27-24.

Sin embargo, el panorama para Kansas City, que tendrá su quinta aparición consecutiva en el Juego de Campeonato, es un tanto complicado por el esguince que sufrió Patrick Mahomes en el tobillo derecho en la victoria de 27-20 sobre Jacksonville, el sábado.

De acuerdo con las ultimas informaciones, el quarterback estrella de los Jefes no presenta mayores daños óseos conforme a la resonancia magnética a la que se sometió el domingo. Pero el entrenador en jefe del equipo, Andy Reid, citado por la agencia AP, pidió cautela en la evolución de Mahomes, aunque éste ha jugado con dolor partidos importantes. Y seguramente no querrá perderse el juego del próximo domingo.

Los Bengalíes tienen un récord ganador sobre los Jefes en los recientes partidos, ya que se han impuesto en los últimos tres juegos, incluido el de la Semana 13, y casualmente por el mismo marcador de la Final de Conferencia de la temporada pasada,es decir 27-24.

Mahomes busca su segundo anillo tras el conseguido en 2019 a costa de San Francisco, mientras que Joe Burrow ansía el primero.

Cincinnati quiere llegar al Súper Bowl nuevamente tras haber perdido el del año pasado con Los Angeles Rams.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search