PUBLICIDAD

Deportes

Le empatan al Atlas en el último segundo

El Atlas llegó a 4 puntos y se perdió la posibilidad de acercarse a los primeros lugares de la clasificación.

Agencia Reforma

domingo, 22 enero 2023 | 19:24

Tomada de Twitter | Dos jugadores festejan uno de los goles

PUBLICIDAD

Guadalajara.- Atlas tenía la victoria y la dejó ir. En tiempo de compensación, cuando Atlas ya saboreaba el triunfo, Ettson Ayón le arrebató la posibilidad y todo quedó en un empate de 3-3 con sabor a derrota, en el Estadio de La Corregidora.

El Atlas llegó a 4 puntos y se perdió la posibilidad de acercarse a los primeros lugares de  la clasificación.

El primer tiempo fue un ida y vuelta en el que no hubo un claro dominador. En el inicio del partido, Atlas y Querétaro querían de manera ansiosa adueñarse del balón por lo cual ambos cayeron en imprecisiones.

Pero fue Atlas el primero en generar la primera aproximación clara con un disparo de Julián Quiñones, quien estaba con una posición cómoda para anotar, pero desperdició y su tiro pegó en el poste.

Las fallas seguían brotando, y al 18´, Pablo Barrera provocó un penalti a favor del Querétaro cuando intentó hacerle un 'sombrerito' a Martín Nervo, quien interceptó con la mano el balón y tras revisar la jugada en el VAR, el árbitro Óscar Macías marcó penal.

Sin embargo, Atlas se salvó del primer gol cuando Pablo Barrera envió su disparo a la base del poste al 20´.

Desconcertado por la falla, Querétaro se desubicó y concedió espacios para el Atlas, para que Ozziel Herrera mandara centro al área en donde Julio Furch se tendió de palomita y abrir el marcador al 22'.

Al 24', el técnico del Atlas se vio obligado a relevar a Edison Flores, quien pidió el cambio por una lesión para darle su lugar a Jaziel Martínez, y mientras los Rojinegros se acomodaban Querétaro fue recuperando terreno.

En el 37', Atlas se desconcentró en un saque de banda de Querétaro, en el rechace, José Madueña le quitó el balón a Julián Quiñones, cedió a Rodrigo López, quien desde fuera del área sorprendió a Camilo Vargas para el 1-1.

El Atlas no se replegó y buscó descontar rápido. Al 42´generó un tiro de esquina que cobró Luis Reyes, Ozziel Herrera peinó y Julián Quiñones empujó al fondo para el 2-1.

El árbitro agregó 7 minutos, y en la compensación, Querétaro se encontró con un penal por una mano de Aldo Rocha la cual se revisó en el VAR. Ángel Sepúlveda no perdonó e igualó para el 2-2 al 45 (+8).

Para la segunda parte el ritmo de vértigo se mantuvo, y al 56' el VAR le quitó al Atlas una posibilidad de penal sobre Ozziel Herrera al marcarse un fuera de lugar.

El Atlas estaba determinado a ganar, y al 67' una jugada de pared iniciada por Julián Quiñones la culminó Brayan Trejo, quien tenía un minuto en la cancha al entrar de cambio, y disparó para definir el 3-2.

En los minutos restantes el Atlas desaprovechó al menos dos oportunidades de gol, además sufrió la baja de Aldo Rocha por lesión, y con angustia intentó resistir, pero en el agregado de 9 minutos de compensación, Querétaro empató con remate de cabeza de Ettson Ayón para el 3-3.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search