PUBLICIDAD

Deportes

Es turno de Alexa Moreno en la gimnasia artística de Tokio 2020

La mexicana buscará calificar a la final del All Around la madrugada de este domingo y enfrentará a la estrella Simona Biles

Adrián Basilio / Cancha Reforma

sábado, 24 julio 2021 | 22:16

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La gimnasta Alexa Moreno busca su pase a las Finales por aparatos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la ronda de clasificación All Around en el Pabellón de Gimnasia Ariake.

La competencia en esta disciplina inicia a las 8:00 pm de hoy sábado, pero el bloque en el que participará Moreno inicia a las 5:20 am del domingo.

La medallista mundial en el salto de caballo en 2018 prácticamente se aisló los últimos tres meses previos a su participación olímpica para perfeccionar sus rutinas y concentrarse en su ejecución y así superar sus resultados en Río 2016 donde su actuación más destacada fue precisamente en el salto donde terminó en el sitio 12.

“Tengo claras mis expectativas de cómo quiero llegar, pero lo importante es ir paso a paso y no acelerarnos. Hay que darle el tiempo que se necesita para llegar más estable.

“Lo único que quiero es llegar segura con lo que vaya a presentar y sentirme tranquila con lo que vaya a competir y terminar satisfecha”, dijo Moreno a la Conade antes de viajar a la sede olímpica.

Moreno competirá con la multimedallista olímpica y mundial estadounidense Simone Biles, una de las máximas atracciones de los Juegos Olímpicos.

Esta madrugada, el mexicano Daniel Corral inició su participación, también en la clasificación All Around, en la que será su tercera y última aparición en Olímpicos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search