Es Ochoa el Mejor Jugador de la campaña

Reconoce Standard de Lieja al portero mexicano

Agencia Reforma
viernes, 17 mayo 2019 | 06:00
Agencias

Lieja, Bélgica.- El portero mexicano Guillermo Ochoa recibió un reconocimiento como el Mejor Jugador de la Temporada tras la victoria del Standard de Lieja por 2-0 ante el Brujas.
A falta de un partido para que termine la temporada, el Standard aprovechó su último juego como local para darle este premio al guardameta tricolor, que está por cerrar su segunda campaña en Bélgica.
“Increíblemente feliz y orgulloso de poder recibir este hermoso premio, con agradecimiento especial a mi esposa, mis hijos, padres, hermana, suegros, cuñados, compadres y amigos que gracias a su apoyo incondicional puedo dedicarme al 100 por ciento a esta profesión que disfruto día a día”, escribió el portero en su cuenta de Instagram.
Ochoa registra hasta el momento 39 partidos de Liga, en los que ha realizado 132 atajadas y fue elegido cuatro veces el Mejor Jugador del Mes.
El cuatro veces mundialista con la Selección de México podría quedarse al menos un año más en el Standard, ya que un aumento de sueldo lo obligaría a permanecer por reglas de la Liga belga.