PUBLICIDAD

Deportes

Es Guillermo Armenta el nuevo manager de los Indios de Juárez

Tiene experiencia en Liga Mexicana y el beisbol estadounidense

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

martes, 19 abril 2022 | 10:05

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

La directiva de la Zona 1 de beisbol anunció hace unos momentos que Guillermo Armenta es el nuevo manager de los Indios de Ciudad Juárez para la temporada de la Liga Estatal de Beisbol Chihuahua  2022, que dará inicio el jueves 12 de mayo.

De 47 años de edad, Armenta es egresado de la Universidad Interamericana y se ha desempeñado en diferentes cargos en el beisbol profesional, desde jugador hasta administrativo.

Armenta jugó como short stop en la Liga Estatal y después dio el salto al profesionalismo con equipos como los Diablos Rojos del México, Mayas de Chetumal, Águila de Veracruz y Piratas de Campeche.

Fue parte de las organizaciones de los Piratas de Pittsburgh e Indios de Cleveland en las Ligas Menores del beisbol estadounidense.

Como scout trabajó para los Rays de Tampa Bay y los Rojos de Cincinnati y en el 2015 llegó a los Toros de Tijuana, donde fue gerente deportivo.

El nuevo manager de los Indios presume dos títulos estatales en su época de jugador, con Mineros de Parral en 1994 y con Manzaneros de Cuauhtémoc al siguiente año. Como manager en esta liga ha dirigido a Soles de Ojinaga, Venados de Madera y Rojos de Jiménez.

Apenas el domingo anterior terminó el Torneo Regional con Nuevos Valores como el equipo campeón, por lo que ahora Armenta tiene tres semanas para elegir a sus jugadores y poner a la novena juarense lo más afinada posible para el inicio de la competencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search