PUBLICIDAD

Deportes

Vence Pumas a Rayados con 10 hombres

El jugador del equipo universitario Juan Ignacio Dinenno fue expulsado

Alejandra Benítez
Agencia Reforma

domingo, 17 abril 2022 | 16:12

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Las polémicas arbitrales siguen envolviendo a los Pumas, ahora le tocó a Juan Ignacio Dinenno llevarse una roja por una jugada que el VAR y el árbitro Erik Yair Miranda juzgaron como expulsión, y aún jugando con 10 hombres los felinos le sacaron la victoria 2-0 a Rayados que terminaron fundidos por las inclemencias del clima.

La afición estalló en abucheos tras la expulsión, donde el sol se sentía como si fueran 38 grados aunque los termómetros marcaban 29.

Las redes sociales también incrementaron el enojo afirmando que una vez más se acuchilló a los universitarios con una jugada donde el argentino solo merecía la amarilla por una dura entrada sobre Maximiliano Meza.

A Dinenno la Liga no le sienta bien, es como si una maldición se hubiera apoderado de él porque hasta su producción goleadora es escasa, apenas tiene un tanto por 6 que suma en la Concachampions.

Después de estar muy cerca de abrir el marcador en el Estadio Olímpico, a Dinenno le tocó vestirse con traje de villano y dejó a su equipo en inferioridad numérica, obligándolos a cambiar su estrategia para el complemento.

Para Diogo de Oliveira hubo sentimientos encontrados, pues mientras los 17 mil asistentes aplaudieron su aportes a la defensiva, cuando corrió y metió el cuerpo para evitar que les anotaran, también hubo gritos y lamentaciones después de verlo fallar en dos ocasiones.

El que se agrandó bajo los tres palos fue Alfredo Talavera que sacó todo; tiros cortos, disparos de media distancia, con reflejos felinos que acabaron por desesperar a los Rayados.

Hasta Vincent Jansen tuvo el gesto de acercarse a Talavera para darle una palmada reconociéndolo cuando desvió uno de sus fogonazos.

Nadie lo esperaba, pues Pumas se había defendido con todo para sacar el empate, pero una vez más apareció el corazón auriazul que les ha dado fuerza en la adversidad.

Al 90' apareció Washington Corozo quien se llevó el balón el un contragolpe, para anotar y dejar a los zagueros de Rayados con un palmo de narices, sufriendo las inclemencias del calor.

Un minuto después, Corozo volvió a tomarlos mal parados y con otro contragolpe los acabo, anotando el 2-0, ante la defensa que solo vio pasar al "Manchita".

Pumas llegó a 19 puntos y se colocó en el séptimo lugar, mientras que Monterrey se quedó con 22 en el cuarto sitio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search