PUBLICIDAD

Deportes

Muere hijo de Cristiano Ronaldo

CR7 y su esposa pidieron que se respete su privacidad en estos momentos

De la redacción

lunes, 18 abril 2022 | 12:48

Tomada de internet Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Este lunes Cristiano Ronaldo dio a conocer una terrible noticia: el fallecimiento de uno de sus hijos. El astro portugués, junto a su pareja Georgina Rodríguez, escribieron una carta en la cual anunciaron el hecho que ha conmovido al mundo del futbol, publicó por el portal deportivo Mediotiempo.

El pequeño era uno de los gemelos que la pareja estaba esperando desde hace meses. De hecho, el delantero del Manchester United comentó que el nacimiento de la pequeña es lo que les ha dado fuerza para poder digerir la dolorosa situación. 

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad". 

Finalmente, reiteraron su agradecimiento a todos los elementos de salud que los han apoyado. Además, pidieron que se respete su privacidad en estos momentos. 

"Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search