PUBLICIDAD

Diario

Deportes

Equipos de handball de la UACJ avanzan a cuartos

Este miércoles, derrotaron a la Universidad Veracruzana y a las Águilas de la Autónoma de San Luis Potosí

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

miércoles, 01 junio 2022 | 20:59

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los equipos varonil y femenil de handball de la UACJ cumplieron con el primer objetivo que se fijaron antes de empezar la competencia, al haber calificado este miércoles a la etapa de cuartos de final de la Universiada Nacional 2022.

Este jueves, a las 9:30 a.m., la escuadra femenil tendrá un duro sinodal al medirse al representativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En la rama varonil se presentará la ‘guerra civil’ cuando los Indios de la UACJ se midan a los Dorados de la UACH a las 2:00 p.m.

Ambos partidos se llevarán a cabo en la cancha de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la UACH, ubicado en la calle Henry Dunant, a un costado de Canacintra.

Este miércoles, el equipo varonil de la UACJ derrotó 24-19 en emotivo encuentro a los Halcones de la Universidad Veracruzana, mientras que las Indias superaron 35-10 a las Águilas de la Autónoma de San Luis Potosí.

En el juego femenil, Laisha Martínez terminó con siete goles en su cuenta personal y Michelle Bueno con seis.

“Muy contentas porque logramos el pase a cuartos y jugamos muy bien, jugamos muy bien en equipo y pues estamos muy contentas”, dijo Martínez, número 20 de las Indias.

“Me siento muy comprometida con el equipo, es un rival muy fuerte, pero traemos actitud y yo digo que podemos lograr grandes cosas”, declaró Laisha en relación al duelo de este jueves contra la UANL.

“Muy sufrida, a estos muchachos les encanta estresarme, pero a final de cuentas sacaron la casta, pudimos sacar la victoria y la calificación a cuartos de final”, señaló Olga Armendáriz, entrenadora del equipo varonil de la UACJ.

“Son jugadores rápidos con experiencia, fuertes, pues con ellos jugamos siempre, va a ser un juego bastante físico, de mucho mucho contacto, va a estar muy bueno”, dijo la entrenadora acerca de su rival de este jueves.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search