Deportes

Empata Bravos Sub-20 con Toluca

No hubo anotaciones de ninguno de los dos equipos en actividad de la jornada 9

Cortesía
Cortesía

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

martes, 08 septiembre 2020 | 10:07

Ciudad Juárez.- En un partido bastante disputado, que generó una gran lucha en media cancha, los Bravos de Juárez de la categoría Sub-20 empataron sin anotaciones con los Diablos Rojos de Toluca, en actividad de la jornada 9 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

Con el cuadro juarense se dio la reaparición del mediocampista Joaquín Esquivel, quien no jugaba desde el pasado 31 de julio, fecha en la que el primer equipo de Bravos enfrentó y derrotó 1-0 a Rayos de Necaxa.

Recordar que en esta categoría, en un mismo momento, pueden estar hasta cinco jugadores del primer equipo.

El conjunto fronterizo saltó a la cancha 1 de las instalaciones de Metepec con Felipe López, Luis Hernández, Abraham Padilla, Ricardo Souza, Joaquín Esquivel, Francisco Nevárez, Juan Velásquez, Luis Mendoza, Vladimir Suárez, Alonso García y Víctor Mañón.

Durante los 90 minutos, fue el equipo de Toluca el que estuvo más cerca de la anotación. Como local fue el obligado de hacer el gasto, pero no tuvo el tino, ni la contundencia para abrir el marcador y el candado que en zona baja le presentó el rival.

La jornada pasada Bravos cayó ante Santos Laguna por la mínima diferencia (0-1), por lo que se mantiene sin ganar en el actual torneo. 

Dos empates y cuatro derrotas es hasta el momento el saldo de Bravos, que además registra dos goles a favor por seis en contra y contabiliza dos unidades.

El próximo partido de Bravos será este próximo viernes 11 de septiembre, cuando reciba a Puebla, a partir de las 9:00 de la mañana en el Complejo.