PUBLICIDAD

Deportes

Pierden las Bravas ante León

En actividad de la jornada cuatro del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

lunes, 07 septiembre 2020 | 19:58

Cortesía Club León Femenil Cortesía Club León Femenil

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Condicionadas por un gol tempranero, las Bravas de Juárez no pudieron recuperarse y terminaron por caer 1-0 ante León, en actividad de la jornada cuatro del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Apenas se acomodaba el conjunto fronterizo en la cancha del Nou Camp, cuando se presentó una falta que originó el gol de la escuadra del bajío, al minuto cinco.

El cobro de la falta se dio por el costado de la derecha en relación al ataque de León, el centro viajó bastantes metros antes de que se diera el cabezazo de Sonia Vázquez que puso la esférica en el fondo de las redes del arco defendido por Alondra Ubaldo.

Después de la anotación el cuadro de León buscó aprovechar el momento del partido y generó peligro en el área rival, pero sin lograr el objetivo de aumentar la ventaja.

Juárez pudo superar el golpe anímico del gol y logró equilibrar las acciones ya hacía el final de la primera parte.

Gabino Amparán envió un once titular integrado por Alondra Ubaldo, Alexia Frías, Emili Bautista, Sahiry Cruz, Melissa Sosa, Alexandra Aguilar, Brenda Alvarado, Cindy Caro, Celeste Vidal, Naylea Martínez y Atzimba Casas.

Selena Castillo sigue brillando por su ausencia en el equipo juarense y ya son dos partidos que no está ni siquiera en la banca. Quien regresó al banquillo fue la portera Stefani Jiménez, que al igual que Castillo, después del juego en Querétaro han estado relegadas.

El conjunto fronterizo se mantiene en los últimos lugares de la tabla general con solamente un punto conquistado de 12 que se han disputado. 

El próximo juego de Bravas se dará el lunes 14 de septiembre, cuando reciban a Centellas de Necaxa, a partir de las 9:00 de la mañana en el estadio Olímpico Benito Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search