PUBLICIDAD

Deportes

El PSG sigue de malas y cae ahora ante Bayern

El campeón francés ha perdido cinco de 11 partidos este año

Associated Press

martes, 14 febrero 2023 | 15:16

Associated Press | Kingsley Coman celebra con sus compañeros tras anotar el primer gol del Bayern Múnich ante el Paris Saint-Germain en los octavos de final de la Liga de Campeones

PUBLICIDAD

 La depresión del Paris Saint-Germain se prolongó el martes al sucumbir de local 1-0 ante el Bayern Múnich en el partido de ida de su eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones.

Kingsley Coman anotó el gol del Bayern con una definición de volea a los 53 minutos tras un centro desde la izquierda de Alphonso Davies.

Fue la tercera derrota seguida del PSG en todas las competiciones. El campeón francés ha perdido cinco de 11 partidos este año.

Coman, quien creció en París y fue vendido por el PSG a la Juventus cuando tenía 18 años, alzó las manos en un gesto de que no iba a festejar el gol contra su ex club. Otra vez.

Cuando el Bayern conquistó el último de sus seis títulos en la Champions en 2020, lo hizo imponiéndose 1-0 ante el PSG, con Coman como autor de un gol de cabeza.

Inesperadamente, el astro mundialista Kylian Mbappé logró recuperarse rápidamente de una lesión y le anularon dos goles por posición adelantada tras ingresar en el segundo tiempo.

El PSG fue eliminado por el Real Madrid en los octavos de final de la pasada edición.

La vuelta será el 8 de marzo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search