PUBLICIDAD

Deportes

Caen Indomables por primera vez en la temporada

Fueron derrotados por los Dorados de Chihuahua

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

sábado, 11 febrero 2023 | 23:14

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los Indomables de Ciudad Juárez sufrieron su primera derrota de la temporada 2023 de la Liga de Basquetbol Estatal, al perder este sábado con los Dorados de Chihuahua en la segunda jornada de actividades, mientras que los Indios de esta frontera lograron su primer triunfo.

Sobre la duela del Gimnasio Josué Neri Santos, la quinteta de la capital del estado superó a los juarenses 120 a 110, después de que al medio tiempo ganaban 64-55.

Los Dorados sumaron su segunda victoria, después de que el viernes derrotaron sin problemas a los Mineros de Parral 96-63.

Los Indios de Juárez, que el viernes no pudieron jugar en Torreón, estuvieron este sábado en Parral y superaron a los Mineros 97-92. Así, los indígenas tienen ahora un partido ganado y uno perdido, ya que el viernes por la noche cayeron ante los Indomables en el Gimnasio Neri Santos.

En el otro partido de este sábado, los Toros Laguna derrotaron en calidad de visitantes a los Apaches de Chihuahua 112-111 en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search