PUBLICIDAD

Deportes

El mexicano Julio Urías preparado para Juego 4

Pondrá a prueba su confianza en el montículo luego de un desastroso relevo en la casa de Bravos

Agencia Reforma

miércoles, 20 octubre 2021 | 12:17

Agencia Reforma | Julio Urías buscará comandar desde el montículo a la novena angelina para igualar la serie

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— El barco de los Dodgers estará a cargo del mexicano Julio Urías, quien tratará de encender los ánimos para empatar la serie.

El culichi, líder de la temporada regular con 20 triunfos, pondrá a prueba su confianza en el montículo luego de un desastroso relevo el pasado domingo en la casa de Bravos.

En los Playoffs 2021, el zurdo sólo registra una participación como abridor en el segundo de la Serie Divisional de la LN ante Gigantes de San Francisco, en el que trabajó cinco entradas completas, permitió 3 hits y una carrera.

La novena californiana ya dio signos de vida al ganarle ayer 6-5 a Bravos que se quedaron a nada de sumar su tercera victoria consecutiva y, precisamente, en el Dodger Stadium.

Lo de anoche durante el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional fue un verdadero milagro azul.

El derecho Luke Jackson entró a la loma con el objetivo de mantener la ventaja en el octavo capítulo y falló. Cody Bellinger se voló la barda y de paso se llevó hasta la registradora a Will Smith y AJ Pollock. Mookie Betts impulsaría la carrera ganadora que cayó desde los spikes de Chris Taylor.

Corey Seager también aportó con un jonrón de dos rayitas.

Al inicio del encuentro, Atlanta armó un rally de cuatro carreras. Joc Pederson bateó un sencillo, Austin Riley puso la segunda; Dansby Swanson y Eddie Rosario remolcaron un par más para darle la vuelta al encuentro.

Todavía en la quinta, Adam Duvall dio un batazo que se fue por el jardín central dejándole el camino libre a Ozzie Albies para timbrar la quinta y de ahí el panorama cambió.

Por ahora Atlanta domina la serie con dos victorias y una derrota.

Julio Urías

2021*

Récord: 1-0

PCL: 3.60

Ponches: 12

*En postemporada

Juego 4

Atlanta vs. LA Dodgers

TV: 19:00 h / ESPN

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search