PUBLICIDAD

Deportes

Vencen Astros a Boston y empatan la serie

Demostraron una vez más que, independientemente de su elenco, son terriblemente difíciles de matar

Associated Press

martes, 19 octubre 2021 | 22:27

Associated Press

PUBLICIDAD

Boston— Estos no son del todo los Astros de Houston que amas odiar, son profundos e indomables y tratan un puesto en la Serie Mundial prácticamente como un derecho de nacimiento.

Sin embargo, en un juego virtual imprescindible de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, los Astros demostraron una vez más que, independientemente de su elenco, son terriblemente difíciles de matar.

A pesar de sacar sólo cuatro outs de su lanzador abridor, los Astros armaron un esfuerzo de relevo inspirador y silenciaron la alineación al rojo vivo de Boston el tiempo suficiente para que el receptor de reserva Jason Castro conectara un sencillo productor de ventaja en la parte superior de la novena entrada, abriendo el camino para una victoria 9-2 ante una multitud de Fenway Park que pasó de delirante a aturdida en unos momentos.

A sólo seis outs de caer en un hoyo 3-1 de la ALCS, los Astros jugarán beisbol en el Minute Maid Park al menos una vez más esta temporada. La serie está empatada, 2-2, y el Juego 5 del miércoles por la tarde (3 p.m.) en Fenway ya no es una probable coronación de los Medias Rojas, sino más bien por el control de esta batalla de desgaste.

El cambio fue discordante, tan inesperado como un rally de siete carreras en la novena entrada en el que todas las carreras se anotaron con dos outs, y con el golpe ganador entregado por un receptor con un promedio de bateo de .091 en 26 apariciones en el plato de playoffs en su carrera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search