PUBLICIDAD

Deportes

Inician Bucks defensa del título con victoria

Giannis Antetokounmpo anotó 32 puntos

Associated Press

martes, 19 octubre 2021 | 20:35

Associated Press

PUBLICIDAD

Milwaukee— Giannis Antetokounmpo anotó 32 puntos y los Bucks de Milwaukee iniciaron la defensa de su primer título en medio siglo al vencer a los Nets de Brooklyn 127-104 anoche.

En su primer juego desde que anotó 50 puntos en una victoria en las Finales de la NBA del Juego 6 sobre los Soles de Phoenix, Antetokounmpo también tuvo 14 rebotes y siete asistencias.

Khris Middleton y Pat Connaughton agregaron 20 puntos cada uno para ayudar a los Bucks a resistir la pérdida de Jrue Holiday, quien se quedó fuera de la segunda mitad con una magulladura en el talón derecho después de anotar 12 puntos.

Kevin Durant lideró a los Nets con 32 puntos y 11 rebotes. Patty Mills anotó 21 puntos y disparó 7 de 7 desde el rango de 3 puntos. James Harden agregó 20 puntos.

A los Nets les faltaba el escolta estrella Kyrie Irving, quien no está con el equipo debido a su negativa a recibir la vacuna para el Covid-19.

Un mandato de Nueva York requiere que los atletas profesionales de los equipos locales estén vacunados para practicar o jugar en lugares públicos. En lugar de usar a Irving exclusivamente en los juegos fuera de casa, los Nets decidieron que no jugaría ni practicaría con ellos hasta que pudiera ser un participante completo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search