PUBLICIDAD

Deportes

Deseas un mensaje personal de Marco Fabián... deberás pagar mil 36 pesos

Pueden ser con motivo de una felicitación de cumpleaños, motivacionales o de corte amoroso para celebrar un aniversario o escuchar el pedazo de una canción

Agencia Reforma

martes, 23 marzo 2021 | 16:21

Archivo / El Diario de Juárez | Marco Fabián

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Te gustaría recibir un mensaje personalizado de Marco Fabián, solo tienes que pagar mil 36 pesos.

El portal famosos.com ofrece a los seguidores conseguir un video de diferentes artistas o deportistas mexicanos o extranjeros, siendo Fabián uno de los nacionales más cotizados al cobrar 50 dólares.

El valor del jugador es más elevado en comparación con famosos actores como Aleida Núñez, 40 dólares; Alexis Ayala, 24; Ana Layevska, 15; pero debajo de actrices como la venezolana Alicia Machado, 99 dólares, o Carlos Villagrán, 100.

Los mensajes pueden ser con motivo de una felicitación de cumpleaños, motivacionales o de corte amoroso para celebrar un aniversario o escuchar el pedazo de una canción.

Un mensaje de la medallista panamericana Paola Morán vale 15 dólares; Alonso Escoboza, 30 dólares; Jürgen Damm, 17 dólares; al igual que la boxeadora Mariana "Barby" Juárez; el beisbolista José Urquidy, 40 dólares; el ex jugador de Cruz Azul, Javier Orozco, 10 dólares. Uno de los ex deportistas más cotizados es el Pibe Valderrama, cuyo mensaje tiene un valor de 100 dólares.

Famosos es una una compañía dedicada a crear tecnologías que conecten personalidades con su fan base y los deportistas, actrices, bailarines o influencers forman parte de esta red.

Recientemente, el mundialista Marco Fabián fue sancionado por la Comisión Disciplinaria luego de romper el protocolo sanitario. El jugador de los Bravos de FC Juárez fue separado del equipo como medida protocolaria y fue investigado por el video que circula en redes sociales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search