Deportes

Dejan atrás derrota

Bajaron del avión y se fueron a la cancha a preparar el partido del próximo viernes 7 de febrero en contra de Cruz Azul

Jesús Rodríguez
El Diario de Juárez

miércoles, 05 febrero 2020 | 16:53

Archivo / El Diario de Juárez

Sin perder tiempo las Bravas de Juárez bajaron del avión e inmediatamente se fueron a entrenar al Complejo Bravos, luego de la derrota ante Tijuana, que es la segunda consecutiva que sufren en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

Gabino Amparán, entrenador del conjunto juarense señaló que el equipo salió de Tijuana a las 6:30 de la mañana y al llegar a Ciudad Juárez no rompieron filas y se fueron a la cancha a preparar el partido del próximo viernes 7 de febrero en contra de Cruz Azul.

“Llegamos directamente a entrenar porque jugamos el viernes, entonces era acelerar el trabajo regenerativo, y para las jugadoras que no viajaron trabajar con todas ellas, porque tenemos encima el siguiente partido”, comentó el estratega de la escuadra fronteriza.

El conjunto juarense dejó atrás lo ocurrido ante Tijuana y ahora se enfocan en obtener la victoria contra Cruz Azul y escalar posiciones en la tabla general, ya que con el descalabro cayeron a la posición 16.

“Funcionamos dentro de lo establecido, dimos un partido donde competimos en todo momento, desafortunadamente en los momentos que mejor nos vimos no pudimos concretar, que es lo que finalmente puede cambiar la orientación de un partido”, mencionó el timonel.

Ayer al entrenamiento regresaron Jessica Vázquez, Kimberli Goytia, Alexandra Aguilar y Georgina Peralta, por lo que el FC Juárez cuenta con equipo completo para trabajar esta semana y llegar lo mejor posible al duelo con las celestes.

“Ahora es el momento de reconstruir, primeramente nosotros tenemos que reconstruir la parte física luego del juego en Tijuana, pero también reconstruir a las jugadoras mentalmente. Ya desde ayer cerramos circulo, les hice ver que no había tiempo de lamentaciones y liberados de dudas para ponernos en la pelea que muy pronto tenemos una nueva oportunidad para manifestarnos”, dijo el director técnico.

Por su parte la delantera de las Bravas, Jessica Vázquez, habló de su estado actual y del retorno a los entrenamientos.

“Contenta por poder estar a la disposición del club después de dos semanas, y con todas las ganas, la ansiedad y el hambre de poder jugar. La verdad es algo bonito el saber que la gente estaba al pendiente del accidente que tuvimos, así como de la salud de cada una de las afectadas”, manifestó.

Jéssica también platicó de cómo vio el partido de Bravas en Tijuana. “Como yo lo vi, pudimos haber hecho más, tuvimos muchas oportunidades de gol, nos falta aprovecharlas que es lo importante, pero creo que fue un partido parejo, los errores como todos cometemos y Tijuana supo aprovecharlos bien”, finalizó.

close
search