Deportes > Bravos

Caen Bravas FC Juárez ante Xolos de Tijuana

Tijuana sentenció el encuentro con un penal que anotó Lucero Cuevas al minuto 93

Alfonso Ocón Guevara
El Diario

lunes, 03 febrero 2020 | 22:16

Las Bravas FC Juárez fueron derrotadas 2-0 por Xolos de Tijuana en su tercera visita del torneo, partido que cerró la jornada 5 del Clausura 2020 de la Liga MX femenil.

El marcador en el estadio Caliente se movió al minuto 40 con la anotación de Evelyn Fernández, quien remató con su pierna izquierda dentro del área chica al ganarle la marca a la defensora Alexia Frías, luego de un centro a media altura de Lucero Cuevas por el sector derecho del área grande.

Xolos logró mandar al fondo de las redes el esférico una vez más con un tiro desde fuera del área de Yadira Toraya, pero antes el árbitro marcó una mano de la futbolista de Tijuana.

En el segundo tiempo las Bravas tomaron mayor posesión de balón, pero no lograron generar jugadas peligrosas en el arco de Guadalupe Olvera para igualar el marcador.

Tijuana sentenció el encuentro con un penal que anotó Lucero Cuevas al minuto 93, luego de recibir una infracción dentro del área por parte de Lizette Calderón, para que el juego terminara 2-0.

En este encuentro debutó con el FC Juárez la exjugadora de Rayadas y América, Alejandra Sorchini, al ingresar al minuto 62 por Carmen González.

Ésta fue la tercera derrota del equipo dirigido por Gabino Amparán, segunda de manera consecutiva y se coloca en la posición 16 de la tabla general con 4 unidades.

El siguiente encuentro para las fronterizas será el viernes 7 de febrero en el estadio Olímpico Benito Juárez, donde las Bravas recibirán a la Máquina Celeste de Cruz Azul por la jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga MX femenil.

close
search