Deportes

Fuera Irving una semana por esguince en la rodilla

La estrella de los Nets de Brooklyn fue sometido a una resonancia magnética

Associated Press

martes, 04 febrero 2020 | 16:45

Associated Press | El base de los Nets Kyrie Irving tendido en la duela tras lesionarse en el juego ante los Wizards de Washington

Nueva York— Kyrie Irving se perderá al menos una semana debido a un esguince en el ligamento medial de la rodilla derecha.

La estrella de los Nets de Brooklyn fue sometido a una resonancia magnética el domingo que confirmó el diagnóstico del equipo después de que se lesionó el sábado en Washington.

Irving se lesionó en el cuarto período de la derrota 113-107, cuando él y el base de los Wizards Bradley Beal se enredaron intentando pelear por un balón suelto y la rodilla de Irving se torció al aterrizar en el tabloncillo. Se tiró al piso por unos minutos antes de volver al juego para el salto por el balón –en el cual no saltó– y abandonó la cancha y se dirigió al vestuario.

Irving venía de su partido con mayor anotación de la temporada la noche anterior, con 54 puntos en el triunfo ante Chicago.

Los Nets informaron que Irving será reevaluado en una semana. Se perderá los juegos en casa ante Phoenix y Golden State –con el base D’Angelo Russell que él suplió con los Nets– además de un juego en Toronto.

Irving se perdió 26 juegos en su primera campaña con Brooklyn con una lesión en el hombro derecho. También se perdió un duelo tras regresar de la lesión con una tensión en el tendón de la corva y no jugó el domingo anterior tras enterarse de la muerte de Kobe Bryant cuando se preparaba para enfrentar a los Knicks de Nueva York. 

Retiran ofrendas en memoria de Kobe

Los Angeles— El retiro de los artículos dejados frente al Staples Center como ofrenda tras la muerte Kobe Bryant comenzó ayer, día en que un funcionario informó que algunos de los objetos y mensajes serán entregados a la viuda del exastro de los Lakers de Los Angeles y a otros dolientes.

La remoción de flores, globos, camisetas, muñecos de felpa y balones de basquetbol comenzó a las 4 de la madrugada, tuiteó el presidente del Staples Center, Lee Zeidman. Se erigió una cerca en el lugar, para impedir que el público viera las operaciones de retiro.

De manera espontánea, los admiradores de Bryant comenzaron a colocar las ofrendas en una plaza ubicada frente a la arena, en cuanto surgieron las noticias de que el basquetbolista retirado, su hija Gianna y otras siete personas habían perecido el 26 de enero en un accidente de helicóptero en el suburbio de Calabasas.

La ofrenda siguió creciendo durante una semana. El público escribió mensajes de condolencias sobre muchos de los artículos.

“Fue verdaderamente asombrosa la manifestación de amor por parte de la ciudad de Los Angeles en honor de las nueve personas que perdieron sus vidas el 26/1/20”, dijo Zeidman. Agregó que el lunes por la mañana, más de mil 350 balones de basquetbol habían sido guardados en cajas. 

close
search