PUBLICIDAD

Deportes

Caen Bravas ante Cruz Azul

Es la séptima derrota de la Clausura 2021

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

domingo, 14 marzo 2021 | 11:30

Marco Tapia/ El Diario de Juárez Marco Tapia/ El Diario de Juárez Marco Tapia/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Las Bravas del FC Juárez sumaron su segunda derrota consecutiva, y séptima en el Clausura 2021 de la Liga MX, al perder la mañana de este domingo con Cruz Azul, 2-1, en partido correspondiente a la Jornada 11.

El equipo fronterizo, dirigido por la tapatía Ana Cristina ‘Tity’ González, no pudo aprovechar los dos juegos seguidos que tuvo en casa y terminó con las manos vacías, pues el jueves anterior perdieron con Atlas en el ‘Benito’ también por marcador de 2 a 1.

Susana Romero le dio a Cruz Azul la ventaja al minuto 41 con un disparo bien colocado que realizó desde las afuera del área. Romero le pegó con chanfle y el balón superó por arriba a la portera Gabriela Herrera, quizá el fuerte viento colaboró para que la pelota alcanzara a pegar en el travesaño y rebotara dentro de la cabaña juarense.

En un partido de ida  y vuelta, Jessica Vázquez tomó el balón en el medio campo por la banda izquierda, abrió el juego con Celeste Vidal que corría por el centro del campo, un poco tirada hacia la derecha, ésta última lo condujo unos metros y mandó pase filtrado hacia Vázquez, que entró al área por la izquierda, lo controló, burló a una rival y por abajo anotó el gol del empate al minuto 63.

Sin embargo, tres minutos más tarde le marcaron un dudoso penal en contra a las Bravas, que fue bien aprovechado por Alejandra Curiel para anotar el gol que le dio la victoria a Cruz Azul.

Las juarenses volverán a la acción hasta el lunes 22 de marzo cuando visiten a Tigres de la UANL.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search