PUBLICIDAD

Deportes

Eliminan a Mineras en semifinales de Conferencia

Las Blue Raiders se enfrentarán a las Búhos de Rice en la final mañana sábado en punto de las 4:00 pm

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

viernes, 12 marzo 2021 | 21:45

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Las Mineras de UTEP fueron superadas en la semifinal del Campeonato de Conferencia por las Blue Raiders de Middle Tennessee con marcador de 74-58, partido que se desarrolló en Frisco, Texas.

Las Blue Raiders se enfrentarán a las Búhos de Rice en la final mañana sábado en punto de las 4:00 pm.

El equipo de UTEP perdió la oportunidad de jugar por segunda ocasión una final de la Conferencia USA, pues en 2012 disputó el campeonato contra las Green Wave de Tulane e incluso se proclamó campeón.

Middle Tennessee fue superior desde el arranque del partido, pues en el primer cuarto se pusieron adelante 21-15. En el medio tiempo la diferencia fue superior, ya que las Mineras iban abajo 42-27.

El tercer cuarto fue lapidario para el conjunto paseño, pues terminaron con diferencia de 19 puntos, ya que el marcador señalaba 61-42 a favor de las Blue Raiders.

El camino de las Mineras en playoffs inició el pasado jueves 11 de marzo, pues al terminar como equipo sembrado 2 de la División Oeste de la conferencia avanzaron automáticamente a los cuartos de final, ahí derrotaron 74-67 a Florida Athlantic.

La travesía terminó la noche de este viernes al perder contra el sembrado número uno de la División Este, las Blue Raiders.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search