Deportes > Local

Debutan con triunfo

La Tribu derrotó 11-2 a los Venados en el Campeonato Estatal de Beisbol Nuevos Talentos 2019

Jesús Rodríguez / El Diario

sábado, 01 junio 2019 | 21:08

Cortesía

Contrario a lo que ha pasado con el equipo mayor, que se le complicó sacar el resultado positivo en Madera, los Indios de Ciudad Juárez Sub-18 comenzaron con una contundente victoria su participación en el Campeonato Estatal de Beisbol Nuevos Talentos 2019.

La tribu derrotó sin grandes complicaciones 11-2 a los Venados para debutar con el pie derecho en la justa estatal juvenil.

El pitcher Giancarlo García se encargó de abrir por el conjunto indígena, el primer relevo corrió por cuenta de Roberto Osollo. La victoria correspondió a Omar Reyes; el cierre fue de Pablo Andrés Lira.

Al bat destacaron por los Indios Marco Antonio Rodríguez, que se fue de 5-4 y Kevin García, que se despachó con tres imparables.

Los dirigidos por Irving Ruiz llegaron a la ciudad de Madera con gran entusiasmo para tratar de superar lo hecho en el torneo anterior, en el que se quedaron en la instancia de semifinales, al caer ante Dorados de Chihuahua.

Los Indios juveniles también tendrán como rivales a Soles de Ojinaga, Algodoneros de Delicias, Mazorqueros de Camargo y Faraones de Nuevo Casas Grandes.

Al igual que el año anterior, la tribu juarense enfrentará al equipo de la misma zona en la que se presente el conjunto mayor. En su siguiente compromiso se medirán a los Soles el sábado 8 de junio, a partir de las 12:00 horas. En esta semana se define si juegan en el estadio Carta Blanca o en el Juárez.

De las 10 zonas que participan en este torneo, solamente los cuatro primeros lugares avanzan a la siguiente fase, para enfrentarse de forma cruzada y los ganadores pasan a la gran final.

close
search